CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando este presente fallas de fabrica. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Únicamente se tendrá en cuenta cambios por tallas, este beneficio será valido por (30) días a partir de la compra de la prenda sin embargo para efectuar este cambio se debe cumplir las siguientes condiciones.
- La prenda debe encontrarse nueva.
- Debe presentar su factura no mayor a 30 días.
- Debe tener la etiqueta con la que fue entregada la prenda.
- La prenda no tuvo que haberse usado ni presentar anomalías como manchas de comida.
- No haber lavado la prenda.
- Para las prendas devueltas por garantía o fallas de fabrica; en primera instancia de validara que la prenda no haya sido mal utilizado y que sea falla de fabrica. De ser así aplicara el correspondiente cambio.
- En el caso de que la prenda no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía o cambio no aplicará.
POLÍTICAS DE ENVÍOS
¿COMO RASTREAR MI PEDIDO? Al momento de despachar el pedido, se enviara un correo con el comprobante de envió y código de seguimiento.
ENVÍOS A DOMICILIO REGION METROPOLITANA
¿COMO SABER LA FECHA DE ENTREGA DE MI PEDIDO? Te avisaremos previamente por email o al teléfono que hayas indicado en tu formulario.
¿CUANTO CUESTA EL DOMICILIO? El valor es calculado según tu comuna de residencia, los valores van de entre $3.000CLP a $4.000CLP