Preguntas más frecuentes

Acerca de la compra

Puedes comprar todos los productos que ofrecemos en línea a través de www.denimlating.cl; seleccionas el producto, ingresas tus datos para facturación, envío y seleccionas la forma de pago deseada.

También puedes contactarnos al los siguientes enlaces :

https://www.instagram.com/denimlating.cl/ o a nuestro correo de servicio al cliente clientes@denimlating.cl

En la tienda virtual de Denimlating.cl/ podrás realizar tu pago con los medios habilitados para tal fin. De acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrás pagar a través tarjetas de crédito, debito, tarjetas prepago.

Sí, en denimlating.cl/ podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Puedes comprar en nuestra tienda online y pagar a través de Transbank Webpay; Paga usando tus tarjetas de crédito, tarjetas debito, tarjetas prepago.

Envíos

Los pedidos una vez recibidos en un plazo de 2 días hábiles es despachado. Enviamos de lunes a viernes vía Starken o Chilexpress

Al momento de despachar el pedido te avisaremos previamente por email o al teléfono que hayas indicado en tu formulario instrucciones, el comprobante de envió y código de seguimiento.

A partir del año 2023 no contamos con tienda física, por lo que solamente tenemos disponible envío a tu domicilio.

Si, al momento de hacer tu compra puedes colocar el nombre de la persona que recibirá el producto.

Nuestra promesa de entrega es de 1 a 2 días hábiles..

No ya que a contar del año 2023 solamente ser realizan ventas online.

El valor es calculado según tu comuna de residencia, los valores en la Región Metropolitana van de entre $3.500CLP a $4.000CLP. En Regiones los pedidos son por pagar.

Cambios y devoluciones

Si no está satisfecho con los Productos que ha recibido o simplemente ha cambiado de opinión, puede enviarnos para cambio en un plazo de hasta 30 (treinta) días desde la entrega de los Productos.

Tenga en cuenta que mientras los Productos estén en su poder usted es responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

Ponerse en contacto con servicio al cliente al correo clientes@denimlating.cl o WhatsApp +56946608609 donde le indicarán el proceso a seguir.

Embale el pedido en su empaque original (se pueden utilizar fundas diferentes, pero recomendamos que se recicle cuando sea posible)

Tenga en cuenta que el coste de devolución de los artículos correrá a su cargo y que asumirá el riesgo de daños o pérdida de los mismos durante la devolución hasta que los recibamos.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando este presente fallas de fabrica. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Únicamente se tendrá en cuenta cambios por tallas, este beneficio será valido por (30) días a partir de la compra de la prenda sin embargo para efectuar este cambio se debe cumplir las siguientes condiciones.

  • La prenda debe encontrarse nueva.
  • Debe presentar su factura no mayor a 30 días.
  • Debe tener la etiqueta con la que fue entregada la prenda.
  • La prenda no tuvo que haberse usado ni presentar anomalías como manchas de comida.
  • No haber lavado la prenda.
  • Para las prendas devueltas por garantía o fallas de fabrica; en primera instancia de validara que la prenda no haya sido mal utilizado y que sea falla de fabrica. De ser así aplicara el correspondiente cambio.
  • En el caso de que la prenda no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía o cambio no aplicará.
Contacto

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